Producción de fonemas acompañados de gestos de apoyo

Comentarios

  1. Saludos cordiales, me parece muy interesante el blog en general, me llamó la atención el video sobre producción de fonemas especialmente porque es una niña la que realiza las actividades, esto hace que le interese más a los niños el video y cada uno de los fonemas, ya que es alguien de la misma edad de ellos, en ocasiones no encontramos la manera de explicarle algo a los niños pero cuando ponemos a otro igual, ellos comprenden más rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Virginia, así es, cuando trabajamos el "andamiaje" con los chicos (as) y ellos (as) aprenden por medio de la explicación de sus iguales, el aprendizaje muchas veces se da más rápido y existe en ocasiones mayor comprensión. Agradezco tu comentario.
      Saludos,

      #ProfeGra

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huelga de Educadores y las Relaciones Humanas

“Jorge Debravo: su biografía"